Bienvenidos a Codex Atramentum

domingo, 11 de febrero de 2018

Bienvenidos a Codex Atramentum

Este blog lo voy a dedicar a una de mis pasiones, escribir.

Actualmente estoy escribiendo una novela, "La Caída de Atlántida", una historia de ciencia ficción. Pero no es eso de lo que vengo a hablar ahora, mi objetivo con este blog es ir publicando capítulos de mis otras novelas ya escritas pero que nunca me atreví a intentar publicar (todo lo contrario al caso de la novela que estoy actualmente escribiendo que si voy a intentar publicarla) y como es una pena dejarlas en el olvido pensé que seria una buena idea compartirlas con el mundo mediante un blog.
Claro que no la pondré toda de golpe, seria mucha cantidad y probablemente nadie lo leería por su densidad.

Lo que haré es subir periódicamente un capítulo de una de mis novelas, cuando acabe con una empezaré a publicar en el blog la siguiente y así sucesivamente hasta que suba todas, entonces quizás escriba historias siguiendo el mismo método pero de manera exclusiva para el blog. Es decir, novelas escritas para ser publicadas aquí. Pero no nos apresuremos, todo se verá en su debido momento.
Con respecto a la periodicidad por ahora sera semanalmente ya que los capítulos están escritos.

Y abrimos la veda con la primera novela que escribí: "Las Lágrimas de Sasha"
Esta historia nos relata las historia de una jovencita que descubre por las malas que la vida es muy puta y nunca mejor dicho pues ese acaba siendo su oficio. Tras ser violada y vendida por su padre a un prostíbulo ilegal, ella vive la mayor parte de su vida en condiciones terribles y de sexo forzado, si bien es cierto que tiene amistades con otras prostitutas ella necesita escapar, pero... ¿Lo conseguirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario